Los elogios de Lio Messi: “Dybala es el futuro”

Los elogios de Lio Messi: “Dybala es el futuro”

La Pulga elogió al delantero de la Juventus, quien está viviendo su primera experiencia en la Selección Argentina. “Seguramente va a dar mucho que hablar en los próximos años”, dijo el capitán de la Albiceleste sobre la Joya

octubre 11, 2015

Paulo Dybala está viviendo su primera convocatoria a la Selección, después de destacarse con la camiseta del Palermo y pasar a la Juventus para esta temporada. El pibe de 21 años surgido de Instituto se quedó en el banco en la derrota del jueves ante Ecuador en el Monumental, pero la lesión de Sergio Agüero le abre alguna chance para jugar el martes ante Paraguay en el Defensores del Chaco, al menos para ingresar unos minutos y hacer su debut oficial con la camiseta argentina. Su confianza debe estar por las nubas después de haber recibido los elogios nada menos que de Lionel Messi.

En una nota reproducida por el medio italiano Tuttosport este sábado, con la condición de hablar únicamente del delantero cordobés, La Pulga lo llenó de elogios por sus condiciones y lo marcó como protagonista en el camino hacia el Mundial: “Dybala es el futuro. Lo considero un gran jugador. Seguramente va a dar mucho que hablar en los próximos años”. Suficiente para que Tuttosport lo llevara a la tapa.

La bendición del 10 del Barcelona a la nueva esperanza de la Vecchia Signora obviamente llama la atención en el fútbol europeo. Pero también aumenta la ilusión de verlo jugar en la Selección, especialmente ahora que Leo lo mira desde afuera por una lesión y Martino necesita variantes en la delantera.

REALICE UN COMENTARIO