Roger Federer venció a Feliciano López y avanza en el US Open

Roger Federer venció a Feliciano López y avanza en el US Open

El astro suizo aplastó en sets corridos al español por 6-3, 6-3 y 7-5 para alcanzar los octavos de final del último Grand Slam del año. Allí lo espera Philipp Kohlschreiber

por septiembre 3, 2017

Tras dos primeros encuentros donde debió jugar a cinco sets, esta vez Roger Federer despejó todo tipo de dudas: con una actuación propia de su calidad, aplastó en sets corridos a Feliciano López por 6-3, 6-3 y 7-5 y avanzó a los octavos de final del Us Open 2017.

Ante un estadio Arthur Ashe colmado con 23 mil personas que festejaron el contundente desempeño del astro suizo y vieron cómo uno de los candidatos a ganar el último Grand Slam del año finalizaba el compromiso en menos de dos horas (1 hora y 46 minutos).

El rival en próxima instancia será el alemán Philipp Kohlschreiber, que tiene un historial negativo de 11-0 contra el ex número 1 del mundo. “Estoy muy feliz porque hoy jugué muy bien, mejor que en las primera rondas” expresó luego del partido y agregó: “Es una gran sensación haber ganado en tres sets a Feliciano”.

 

REALICE UN COMENTARIO