Ya clasificados, Los Pumas aplastaron a Namibia

Ya clasificados, Los Pumas aplastaron a Namibia

El seleccionado argentino venció 64-19 a los africanos. Los de Daniel Hourcade apoyaron nueve pelotas y se transformaron en el equipo que más puntos anotó en la primera fase. El domingo, en cuartos, ante Francia o Irlanda

por octubre 11, 2015

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade goleó a Namibia por la última fecha de su grupo. En el estadio de Leicester, aplastó a su rival 64-19 con un equipo bastante alternativo, ya sabiendo que estaba clasificado para la fase eliminatoria del torneo.

Con 5 tries terminó Argentina la primera parte del partido, con un juego arrollador pero a veces muy desprolijo. Los tries del equipo argentino en el primer tiempo fueron de Juan Hernandez (6′), Moroni (18′), Agulla (23′), Isa (35′), Noguera (39′) e Iglesias convirtió 4 conversiones y un penal. Para los africanos, Tromp a los 12′ y Kotze hizo la conversión.

En la segunda parte, Argentina siguió con su juego ofensivo y pudo hacer 4 tries más que los hicieron Alemanno (46′), Senatore (63′), Montoya (68′) y Cubelli (73′). Las conversiones las realizó Socino que metió las 4. Por parte de Namibia, Greyling (45′) y la conversión la hizo nuevamente Kotze. En lo último del partido, Jantjies pudo hacer el último try a los 80′.

Así, Los Pumas esperan por Francia o Irlanda que se enfrentan hoy y poder saber contra quien se enfrentan en los cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby.

REALICE UN COMENTARIO