En los penales, Belgrano eliminó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

En los penales, Belgrano eliminó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

El Pirata se impuso en Neuquén en los disparos desde los 12 pasos y ahora se medirá ante el vencedor del cruce entre Atlanta y Sport Club Pacífico de General Alvear

septiembre 2, 2017

Belgrano de Córdoba venció hoy 6-5 en la definición por penales a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo tras haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario en el estadio El Coloso del Ruca Quimey, de Cutral Có, Neuquén, y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

Jonathan Ramis abrió el marcador al minuto de juego para el conjunto cordobés, y Ángel Prudencio le dio el empate al elenco bonaerense a los 40 del segundo tiempo, cuando estaba todo dado para el festejo “pirata”.

A pesar del envión anímico del equipo del Federal A por la igualdad sobre el final y de haber tenido la oportunidad de llevarse la serie, Lucas Acosta se erigió en héroe de Belgrano tapando dos penales y le dio la lógica victoria al conjunto de la Primera División.

En la próxima fase, el Pirata se enfrentará al vencedor del cruce entre Atlanta y Sport Club Pacífico de General Alvear, Mendoza.

 

Segunda victoria de Belgrano por penales en Copa Argentina

DIvvW6QXoAE79dn

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO