Mayweather reveló la razón por la que usó un pasamontañas ante McGregor

Mayweather reveló la razón por la que usó un pasamontañas ante McGregor

El coach del púgil estadounidense reveló el motivo por el que Money salió con la cara cubierta antes de la pelea de los millones

septiembre 2, 2017

Tras publicar una foto en su cuenta de Instagram, de la previa de la pelea ante Conor McGregor, Floyd Mayweather reveló la curiosa razón por la que vistió un pasamontañas antes de combatir ante el irlandés en la pelea de los millones.

“Para nosotros en la cultura del boxeo, era gracioso porque una oda por parte de Floyd Mayweather a la película Dead Presidents, en donde usaron un pasamontañas porque iban a robar un banco. Floyd básicamente estaba diciendo que era un atraco. Conor pensó que podía vencerlo, pero lo que en verdad sucedió es que fue engañado con el PPV (pague por evento) más grande de todos los tiempo. Esa es la razón por la que utilizó un pasamontañas, y me pareció bastante asombroso. Si no sabes de boxeo, entonces no entenderás el por qué fue una pelea tan fácil para Floyd”, señaló el coach del estadounidense Angelo Reyes.

En la pelea Mayweather venció a McGregor por Knock Out Técncio (KOT) en el décimo round y los dos combatientes embolsaron varios millones por el pleito.

 

Así se vistió Mayweather para la pelea de los millones

I’m going in the Guinness Book of World Records for that heist. @philippplein78 #TMT #TBE Photo credit: @idriserba

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

REALICE UN COMENTARIO