Sampaoli probó con tres cambios para enfrentar a Venezuela

Sampaoli probó con tres cambios para enfrentar a Venezuela

El entrenador de la Selección Argentina incluyó dentro del equipo a Javier Mascherano, Éver Banega y Lautaro Acosta pensando en el encuentro del martes como local

por septiembre 2, 2017

Tras el empate 0-0 con Uruguay, Argentina volvió a entrenar en el predio de Ezeiza y durante el ensayo de fútbol, Jorge Sampaoli probó con algunas modificaciones de cara al encuentro con Venezuela este martes en el Estadio Monumental.

El primero será obligado, Gabriel Mercado recibió la tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar ingresó Javier Mascherano, quien no disputó ni un minuto en el Centenario y vuelve al primer equipo.

Otro que participó fue Éver Banega por Guido Pizarro. El mediocampista de Sevilla no formó parte del último partido por acumulación de amonestaciones y el jugador de Tigres ocupó su lugar junto a Lucas Biglia en la mitad de cancha.

Por último, sobre el sector derecho del campo se lo vio a Lautaro Acosta. El delantero de Lanús tuvo la chance de jugar un rato ante la selección charrúa y ahora se encamina para hacerlo desde el arranque en lugar de Marcos Acuña, a quien se lo vio incómodo con el perfil cambiado.

REALICE UN COMENTARIO