México es el quinto clasificado al Mundial de Rusia 2018

México es el quinto clasificado al Mundial de Rusia 2018

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio aseguró un lugar en la próxima Copa del Mundo tras derrotar 1-0 a Panamá con gol de Hirving Lozano

por septiembre 2, 2017

El seleccionado mexicano de fútbol se convirtió en el quinto clasificado para la Copa del Mundo de fútbol de Rusia 2018, tras vencer a Panamá 1-0 en la séptima jornada del Hexagonal Final de la CONCACAF.
El gol de Hirving Lozano le dio a México el boleto para la próxima cita ecuménica, ya que a tres fechas del final de las Eliminatorias, alcanzó los 17 puntos y le sacó diez unidades de ventaja al quinto que es Panamá, que es el último que está quedando fuera del grupo selecto.
El Hexagonal Final de la CONCACAF dará tres plazas para el Mundial de Rusia y el cuarto jugará un Repechaje contra un equipo asiático.

Detrás de México, aparecen en la tabla: Costa Rica (14 puntos), Estados Unidos (8), Honduras (8), Panamá (7) y Trinidad y Tobago (3). De esta manera, México se suma a Rusia, Brasil, Irán y Japón como los primeros clasificados al próximo Campeonato Mundial.

 

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO