Cocca, tras la sorpresiva eliminación de Racing: “No supimos pelear el partido”

Cocca, tras la sorpresiva eliminación de Racing: “No supimos pelear el partido”

El entrenador Academico reflexionó tras la derrota por 4 a 2 ante Olimpo, que significó la despedida de su equipo de la Copa Argentina

septiembre 1, 2017

El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, admitió hoy que le “duele” la eliminación de Copa Argentina y aseguró que su equipo no supo pelear el partido ante Olimpo.

“No supimos pelear el partido. Tenemos que sacar nuestras conclusiones. Somos un equipo en formación y lo pagamos caro. En el primer tiempo, nos invitaron a jugar y lo hicimos bien. En el segundo, se nos complicó. Nos duele la eliminación de la Copa Argentina porque era importante”, expresó el técnico en rueda de prensa desde el estadio Florencio Sola, tras la caída por 4-2.

Y agregó: “El funcionamiento en líneas generales fue bueno, hubo una intención de juego, pero en el fútbol no alcanza con eso”.

“Seguimos con el mismo discurso, hay que mejorar”, resaltó.

Racing se preparará para la afrontar la segunda fecha de la Superliga contra Temperley, el sábado 9 de septiembre, a las 20.05, y el miércoles 13 comenzará su serie de octavos de final de Copa Sudamericana contra Corinthians, en Brasil.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO