Vuelve Mascherano: así formaría Argentina ante Venezuela

Vuelve Mascherano: así formaría Argentina ante Venezuela

Luego de debutar con un empate en cero ante Uruguay en el Centenario en las Eliminatorias, Sampaoli prepara cambios para recibir a Venezuela el martes en el Monumental

septiembre 1, 2017

La selección argentina contó con la primera presentación oficial de Jorge Sampaoli como entrenador, en el empate en cero en el Centenario ante Uruguay por las Eliminatorias de este jueves.

El próximo martes el casildense tendrá su segundo encuentro oficial, también por las Eliminatorias aunque en el Monumental y contra Venezuela. En el partido no podrá jugar Gabriel Mercado, quien arribó a la quinta amarilla ante Uruguay. Además volverá Éver Banega, quien ya cumplió su fecha de suspensión y podrá estar nuevamente.

Para el duelo Sampaoli planea dos modificaciones: la vuelta de Javier Mascherano por Mercado y la inclusión de Banega por Guido Pizarro.

Si bien todavía no está confirmado, el resto del equipo sería el mismo y así Argentina formaría con: Sergio Romero; Javier Mascherano, Federico Fazio, Nicolás Otamendi; Marcos Acuña, Éver Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala. En las próximas fechas de las Eliminatorias la albiceleste se medirá contra Perú, de local, y Ecuador, fuera de casa.

REALICE UN COMENTARIO