Gallardo pone lo mejor que tiene en el duelo ante Boca

Gallardo pone lo mejor que tiene en el duelo ante Boca

Luego de una semana movida, River se prepara para el Superclásico en San Juan, donde el Muñeco no se guarda nada e irá con un equipo repleto de titulares, con variantes obligadas por las convocatorias internacionales y la salida de Alario

septiembre 1, 2017

Lucas Alario ya es parte del pasado en River. Marcelo Gallardo así lo asumió y ya puso manos a la obra para armar un equipo sin su 9 estrella. En la práctica de esta mañana volvió a probar con Ignacio Scocco como único punta y la compañía dependerá de la llegada de los cinco volantes que pone en cancha.

El superclásico del sábado en San Juan se presenta como un exigente banco de pruebas de cara a los duelos de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann. Por eso, el Muñeco ensayó nuevamente con el mediocampo que tiene en mente desde la llegada de Enzo Pérez.

Con Gonzalo Montiel como lateral derecho por Jorge Moreira, convocado a Paraguay, y Alexander Barboza como segundo central por Javier Pinola, con Argentina, el equipo que probó fue: Germán Lux; Montiel, Jonatan Maidana, Barboza, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Scocco.

REALICE UN COMENTARIO