El Mellizo dio la lista de convocados para el Superclásico

El Mellizo dio la lista de convocados para el Superclásico

El director técnico de Boca confirmó los nombres que formarán parte de la delegación que viajará a San Juan de cara al duelo ante River

septiembre 1, 2017

Pablo Pérez y Cristian Pavón están en la lista de concentrados que viajarán a San Juan para el amistoso ante River, que se jugará el sábado a las 16. Ambos padecen diferentes problemas físicos y sus presencias desde el arranque están en duda.

El mediocampista tiene una molestia en el pubis y si no llega ingresaría Gino Peruzzi, mientras que Leonardo Jara pasaría a la mitad. El delantero sufre un fuerte dolor en el pie derecho producto de un golpe y en caso de no poder jugar su lugar sería ocupado por Cristian Espinoza.

El equipo que probó ayer Guillermo Barros Schelotto fue: Agustín Rossi; Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fernando Evangelista; Jara, Julián Chicco, Fernando Gago; Espinoza, Junior Benítez y Agustín Bouzat. De los juveniles, el Mellizo citó a Gonzalo Lamardo y Guido Vadalá.

El entrenador no podrá contar con Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Darío Benedetto, convocados a los seleccionados de Colombia y Argentina respectivamente. Si bien es un partido amistoso y no arriesgará a nadie, el Xeneize lo afrontará con lo mejor que tiene. P Estambul 2017.

REALICE UN COMENTARIO