Otro buen resultado para Argentina: Brasil derrotó a Ecuador y lo dejó sin margen de error

Otro buen resultado para Argentina: Brasil derrotó a Ecuador y lo dejó sin margen de error

El puntero de las Eliminatorias extendió su racha de victorias y se impuso por 2 a 0 a la Tricolor, que quedó muy complicada y a tres unidades de la Albiceleste (que está en puestos de repechaje)

septiembre 1, 2017

El seleccionado brasileño de fútbol, ya clasificado al Mundial de Rusia 2018, hilvanó esta noche su novena victoria consecutiva al imponerse a Ecuador por 2-0, en Porto Alegre, en el marco de la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

A los 23 minutos del segundo tiempo, Willian ejecutó un tiro de esquina desde la derecha y en el corazón del área Paulinho fusiló para abrir el marcador.

Siete minutos después, Gabriel Jesús se metió al área por izquierda, asistió a Philippe Coutinho y este capitalizó el envión anímico al ampliar la diferencia.

Brasil ya está clasificado y venía de golear a Uruguay y Paraguay.

En tanto, los dirigidos por el santafesino Gustavo Quinteros salieron al campo de juego en búsqueda de la recuperación tras las caídas sufridas ante Paraguay y Colombia y realizaron una buena actuación fuera de casa, aunque finalmente pudo más el poderío del anfitrión.

Con este resultado, Ecuador se halla en una posición expectante con 20 puntos, a tres de la zona de Repechaje.
En la próxima fecha, que se desarrollará el martes, Brasil visitará a Colombia y Ecuador recibirá a Perú.

Fuente DyN.

Los goles:

REALICE UN COMENTARIO