Paraguay goleó a Chile y le dio una mano a Argentina

Paraguay goleó a Chile y le dio una mano a Argentina

Con tantos de Vidal -en contra-, Caceres y Ortiz, la Albirroja superó por 3 a 0 a la Roja y sigue con esperanzas de clasificar al mundial de Rusia

agosto 31, 2017

Paraguay sumó esta noche tres puntos de oro en su lucha por la clasificación al Mundial de Rusia 2018 al golear a un pálido Chile por 3-0, en el Monumental de Santiago, en el marco de la decimoquinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

A los 23 minutos del primer tiempo, el ex Racing Club Oscar Romero ejecutó un tiro libre desde la derecha con mucho efecto y en su intento por rechazar la pelota, el chileno Arturo Vidal terminó metiéndola en su propio arco.

El anfitrión retomó la ofensiva de todas maneras, pero a los 9 minutos del segundo capítulo Víctor Cáceres marcó el segundo de contragolpe.

Y en el epílogo, a los 47, amplió la diferencia Richard Ortíz.

Los dirigidos por el santafesino Juan Antonio Pizzi se mantuvieron en zona de clasificación a pesar de la apelación de Bolivia y tras el fallo favorable del TAS estaban en búsqueda de su segunda victoria consecutiva, teniendo en cuenta que venían de ganarle a Venezuela.

Por su parte, el equipo de Francisco Arce se repuso así de la caída sufrida ante Brasil en San Pablo y se acercó a la zona de Repechaje.

En la próxima fecha, que se desarrollará el martes, Chile visitará a Bolivia y Paraguay recibirá a Uruguay.

Fuente DyN.

Mirá los goles:

REALICE UN COMENTARIO