La sorpresa que preparan Messi y Suárez para el choque de esta noche

La sorpresa que preparan Messi y Suárez para el choque de esta noche

Ambos compañeros del Barcelona se pusieron de acuerdo en promover en sus camisetas la candidatura de Argentina y Uruguay como sedes para el Mundial 2030

por agosto 31, 2017

Lionel Messi y Luis Suárez promocionarán hoy el Mundial 2030 que Argentina, Uruguay y Paraguay pretenden organizar al salir al campo y posar juntos con camisetas con los números 20 y 30.

Suárez, cuya presencia estaba en duda por una lesión en la rodilla, lucirá la tradicional camiseta celeste con el 20 en el pecho, y Messi, el capitán y emblema argentino, la celeste y blanca argentina con el 30.

messi-suarez-2030

Ambos posarán juntos antes del partido y esa imagen servirá para que recorra el mundo la decisión de Argentina, Uruguay, y ahora también Paraguay, de organizar el Mundial, a cien años del primer torneo ecuménico, organizado en Uruguay en 1930.

En un primer momento se pensó en la posibilidad de que sean los presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y Uruguay, Tabaré Vázquez, quienes anuncien oficialmente la intención de organizar el Mundial, pero finalmente se optó por las estrellas de ambos seleccionados.

REALICE UN COMENTARIO