Confirmado: el Burrito Martínez será nuevo jugador de Independiente

Confirmado: el Burrito Martínez será nuevo jugador de Independiente

Ante la imposibilidad de contratar a los cuatro atacantes que había anotado en el cierre del libro de pases, el “Rojo” agilizó el arribo de un futbolista que viene de jugar en Vélez

por agosto 31, 2017

El pase de Lucas Alario al Bayer Leverkusen es una clara muestra que en el fútbol los códigos han quedado de lado. Y lo que pasó con el Burrito Martínez roza la desprolijidad.

En las próximas horas, el delantero será jugador de Independiente, después de haber coqueteado con Arsenal de Sarandí y el Chicago Fire, equipo que milita en la MLS. Ariel Holan levantó el teléfono, lo llamó y lo convenció de sumarse al equipo. El atacante no lo dudó y dejó a todos plantados para terminar en Avellaneda.

Hace 24 horas, el Burrito era casi jugador de Arsenal. Tenía todo arreglado de palabra, pero aún faltaba la firma. Mientras estaban negociando, llegó una oferta del equipo de Estados Unidos, que al parecer, mejoraba el contrato del jugador con la entidad de Sarandí. Martínez no lo dudó y sobre el cierre del libro de pases empezó a hacer las valijas para tomar el avión. Sin embargo, a último momento llegó el llamado del DT de Independiente que le dijo que lo quería y terminó por cambiar la realidad del atacante.

REALICE UN COMENTARIO