Victorias para Leo Mayer y Guido Pella en la primera ronda del US Open

Victorias para Leo Mayer y Guido Pella en la primera ronda del US Open

Los argentinos superaron con creces el debut del último Grand Slam del año: el Yacaré derrotó a Richard Gasquet, mientras que el bahiense aplastó a Steve Darcis

por agosto 30, 2017

La jornada para los argentinos en el US Open comenzó con dos grandes noticias: Leonardo Mayer y Guido Pella se lucieron en sus debuts y avanzaron a la segunda ronda tras superar a Richard Gasquet y Steve Darcis, respectivamente.

En un verdadero partidazo, el Yacaré sacó al francés número 30 del mundo por 3-6, 6-2, 6-4 y 6-2. El correntino, 59 del ránking, enfrentará en la siguiente instancia al japonés Yuichi Sugita mañana a las 12 hora argentina.

Por su parte, el bahiense (ubicado en la posición número 78) no dejó ningún tipo de dudas y aplastó al belga que ocupa la colocación 66 ATP en sets corridos por 6-1, 6-2 y 6-0.

Una de las sorpresas que dejó la primera ronda del último Grand Slam del año, es la eliminación del australiano Nick Kyrgios, quien perdió con su compatriota Jonh Millman por 6-3, 1-6, 6-4 y 6-1. Otro que se despidió temprano del certamen es Fabio Fognini en manos de su coterráneo Stefano Travaglia por 6-4, 7-6 (8), 3-6 y 6-0.

REALICE UN COMENTARIO