Boca recibió una oferta del Genoa por Gino Peruzzi

Boca recibió una oferta del Genoa por Gino Peruzzi

El club italiano pretende al defensor lateral que milita en el Xeneize y puso 3 millones de euros para llevárselo. La diferencia que hizo que no se concrete el pase todavía está en la forma de pago

agosto 30, 2017

Gino Peruzzi dejó en claro en la pretemporada que pretendía irse de Boca y le pidió a la dirigencia que se prestara a negociar su traspaso. Sin embargo en el transcurso del parate del fútbol local ningún ofrecimiento arribó y el jugador se terminó quedando.

No obstante, cuando parecía que su destino estaba signado, el Genoa de Italia presentó una propuesta para llevarse al defensor lateral derecho por 3 millones de euros. Al Xeneize le resulta interesante la oferta aunque pretende que el pago sea al contado y no en cuotas, como pretende el elenco italiano. De resolverse esa diferencia el traspaso se podría concretar en los próximos días aunque hay que tener en consideración que el mercado de pases de Europa cierra el jueves próximo.

Guillermo Barros Schelotto prefirió ubicar como titular a Leonardo Jara ante el titubeo de Peruzzi para jugar en Boca y desde ese entonces Gino es suplente. En caso de que se vaya, el club de la Ribera no irá por otro jugador sino que tendrá al juvenil Nahuel Molina como recambio de Jara.

El Genoa es el equipo que ya se llevó a Ricardo Centurión en este mercado de pases, en un polémico fichaje, y que también cuenta con los argentinos Santiago Gentiletti y Nicolás Spolli en su plantel.

Peruzzi llegó a Boca en enero de 2015, pagando 2,75 millones de euros al Catania por su incorporación, por lo que recuperaría su inversión en caso de venderlo.

REALICE UN COMENTARIO