Qué nombres suenan en River para reemplazar a Alario

Qué nombres suenan en River para reemplazar a Alario

La entidad de Núñez no anotó a nadie, por lo que no podrá incorporar a ningún futbolista hasta fin de año para jugar la Superliga

por agosto 30, 2017

La venta de Lucas Alario al Bayer Leverkusen de Alemania genera un hueco difícil de llenar en la delantera del cuadro conducido por Marcelo Gallardo.

Actualmente, en River solamente poseen a Ignacio Scocco, Rafael Santos Borré y Carlos Auzqui. Además, Marcelo Larrondo y Rodrigo Mora se encuentran actualmente fuera de las canchas por diversas lesiones.

La entidad de Núñez no anotó a nadie, por lo que no podrá incorporar a ningún futbolista hasta fin de año para jugar el torneo local. Sin embargo, existe una posibilidad: traer un atacante para disputar la Copa Libertadores.

Esta variante solamente será posible en caso de que River elimine a Jorge Wilstermann y acceda a semifinales, instancia en la que se puede volver a modificar la lista de buena fe.

Este futbolista, que no podrá ser utilizado para el torneo pero sí en la Copa, deberá ser argentino, ya que el club de Núñez no tiene cupo de extranjeros disponibles.

¿Candidatos? Los nombres que surgen son los de tres futbolistas: Darío Cvitanich (el punta de Banfield fue sondeado en el último mercado de pases), Silvio Romero (el goleador del América de México es una vieja debilidad de la dirigencia y Marcelo Gallardo) y Lucas Pratto (San Pablo de Brasil).

REALICE UN COMENTARIO