El curioso pedido de Lucas Pratto a sus compañeros

El curioso pedido de Lucas Pratto a sus compañeros

Durante una nota con Globo Esporte, el delantero argentino del San Pablo reveló una particularidad sobre la actualidad del conjunto Tricolor

por agosto 30, 2017

El San Pablo de Lucas Pratto, uno de los clubes más importantes del fútbol de Brasil, atraviesa un momento complicado y se encuentra 19 de 20 en el Brasileirao.

Si bien faltan 16 fechas para el final y en la zona baja está todo muy apretado, la situación es crítica para el conjunto Tricolor.

En este contexto, el delantero argentino contó en una nota con Globo Esporte que suele hablar con los futbolistas menos experimentados del plantel para que tomen consciencia de lo que está viviendo el club y se cuiden.

“Siempre hablo con los jugadores más jóvenes y no sólo en este club, yo les digo que cuando pierden un partido no necesitan ir a bailar, en ese caso que esperen hasta la otra semana, van a poder ir en otra ocasión. Si ganás, andá a bailar, pero respetá el momento que estamos pasando y a tus compañeros”, manifestó.

“Hay que respetar que algunos compañeros se van muy tristes a la casa, algunos son hinchas del club, por lo tanto respeten a esos compañeros, al entrenador, al club y a los hinchas…”, explicó el ex futbolista del Atlético Mineiro.

defensa

Sobre su rol de referente en el vestuario, el delantero explicó: “Hablo cuando es necesario, no me gusta hacerlo demasiado. Por ejemplo, cuando perdimos ante Defensa y Justicia en Copa Sudamericana llegué al vestuario y se escuchaba a los muchachos argentinos festejando y con mucha bronca les dije a todos “quiero que esta sea la última vez que en nuestra cancha escuchamos el festejo del rival”.

REALICE UN COMENTARIO