Sampaoli sigue ensayando de cara al duelo crucial con Uruguay

Sampaoli sigue ensayando de cara al duelo crucial con Uruguay

El entrenador Albiceleste realizó tres cambios, respecto de la práctica matutina, en el posible equipo titular para enfrentar al elenco charrúa

agosto 29, 2017

Jorge Sampaoli sigue buscando el equipo titular para enfrentar el próximo jueves a Uruguay en el Centenario. En la práctica de la tarde, el DT de la Selección Argentina realizó tres modificación con respecto al ensayo matutino.

Durante la mañana, el oriundo de Casilda paró el siguiente once: Sergio Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Acosta, Biglia, Pizarro, Di María; Messi, Icardi y Dybala.

Sin embargo, Sampa volvió a cambiar y en el segundo turno del día dispuso de tres modificaciones en el equipo: Romero; Otamendi, Mascherano, Mercado; Rigoni (Bustos), Paredes, Biglia, Di María; Messi, Dybala e Icardi.

De esta forma habrá que seguir esperando para tener la confirmación del once que saldrá a buscar el triunfo en Montevideo. Lo que si parece estar asegurado es el tridente de ataque: Messi, Dybala e Icardi jugaron juntos en los dos equipos que paró el entrenador nacional.

REALICE UN COMENTARIO