Strippers, alcohol y descontrol: así festejaron Mayweather y McGregor tras la pelea

Strippers, alcohol y descontrol: así festejaron Mayweather y McGregor tras la pelea

Luego de la lucha en la que el estadounidense derrotó al irlandés en 10 rounds, ambos púgiles se fueron de fiesta en Las Vegas a celebrar por los millones embolsados

agosto 29, 2017

Luego de la pelea de los millones, en la que Floyd Mayweather derrotó a Conor McGregor, los combatientes pasaron una larga y divertida noche en Las Vegas, Estados Unidos.

El local, que embolsó más de 300 millones de dólares por el combate, optó por transcurrir la noche en su club de striptease, Girls Collection. Junto a sus amigos estuvo en un reservado en el segundo piso y luego se trasladó en su lujoso auto a una habitación en la que revoleó dólares por el aire rodeado de mujeres semi desnudas. McGregor también pasó una larga noche, aunque lo hizo en el Encore Beach Club en donde aseguró que “no salió como esperábamos pero aún podemos salir de fiesta”. Micrófono de por medio, el irlandés se dio un baño de masas tras haber ganado más de 100 millones de dólares por la lucha.

Mayweather y McGregor se mostraron contentos tras el combate y se felicitaron mutuamente. Ganador y perdedor se hicieron con una fortuna tras subirse al cuadrilátero por solo 10 rounds.

 

Así festejaron Mayweather y McGregor luego de la pelea

REALICE UN COMENTARIO