Schwartzman se impuso a Berlocq en el duelo de argentinos y avanzó a segunda ronda

Schwartzman se impuso a Berlocq en el duelo de argentinos y avanzó a segunda ronda

El Peque superó en sets corridos a Charly y se clasificó a la próxima fase del último Grand Slam del año

agosto 28, 2017

Diego Schwartzman le ganó hoy el duelo de argentinos al chascomunense Carlos Berlocq por 6-2, 6-1 y 6-3, y avanzó a la segunda ronda del Abierto de tenis de los Estados Unidos.

Schwartzman, número 33 del ranking mundial, se impuso a Berlocq (96), en una hora y 41 minutos de juego, y en la próxima instancia se enfrentará al ganador del duelo entre el serbio Janko Tipsarevic (66) y el australiano Thanasi Kokkinakis (223).

“Espero sostener el nivel, se vendrán rivales difíciles y haber ganado rápido me da confianza. No tengo presión al entrar a la cancha y trato de disfrutar cada partido”, expresó Schwartzman por la señal de ESPN.

Por su parte, el marplatense Horacio Zeballos (58) fue eliminado hoy en primera ronda al caer contra el surcoreano Hyeon Chung (49) por 3-6, 7-6 (8), 6-4 y 6-3, en tres horas y media de juego.

Mañana en el segundo turno del estadio Louis Armstrong debutará el tandilense Juan Martín Del Potro (29), campeón aquí en 2009, ante el suizo Henri Laaskonen (94).

En tanto, el primer turno del court 10, el correntino Leonardo Mayer (52) se medirá ante el francés Richard Gasquet (30) y en el último de la cancha 6 el bahiense Guido Pella (73) enfrentará al belga Steve Darcis (65).

En el último partido de la cancha 15, el merlense Nicolás Kicker (93) chocará ante el alemán Cedrik Marcel Stebe (106).

El Abierto de Estados Unidos es el último Grand Slam del año, se juega sobre una superficie de cemento y repartirá más de 50 millones de dólares en premios.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO