San Lorenzo ofertó por Urruti y Michael Barrios, del Dallas FC

San Lorenzo ofertó por Urruti y Michael Barrios, del Dallas FC

Este lunes se hicieron públicas las ofertas del Ciclón por los futbolistas, ambos de 26 años, que militan en la MLS de Estados Unidos

agosto 28, 2017

Luego de haber debutado en la Superliga con un empate en uno ante Racing en el Nuevo Gasómetro, se hizo público el interés de San Lorenzo por dos futbolistas que juegan en el Dallas FC de la MLS de Estados Unidos.

Se trata de Maximiliano Urruti y Michael Barrios, ambos de 26 años. El Ciclón habría ofertado 2 millones de dólares por el atacante argentino, que marcó 25 goles en 65 partidos jugados en el equipo estadounidense, y no ocultó su interés por volver al fútbol argentino. Por Barrios, quien también es atacante y convirtió 23 goles en 2013 encuentros en la MLS, la propuesta es de 2.5 millones de dólares.

En el mercado de pases actual el conjunto de Boedo incorporó a Víctor Salazar, por 1,65 millones de euros, a Alexis Castro, por 1,5 millones de euros, a Gabriel Gudiño, por 1,4 millones de euros y a Gonzalo Rodríguez, en condición de jugador libre.

A pesar de estar en cuartos de final de la Copa Libertadores, el futuro de Diego Aguirre al mando del equipo es una incógnita por las críticas del público azulgrana.

REALICE UN COMENTARIO