La insólita promoción que regala televisores si Argentina no clasifica al Mundial

La insólita promoción que regala televisores si Argentina no clasifica al Mundial

Una marca de electrodomésticos le devolverá el dinero a los clientes que compren un Led TV Smat de 50 pulgadas, si la selección dirigida por Sampaoli no avanza a Rusia 2018

por agosto 28, 2017

La marca Noblex lanzó una promoción en la que le devolverá a todos los clientes que compren un Led TV Smart de 50 pulgadas entre el 24 y 31 de agosto el dinero gastado, en caso de que la selección argentina no clasifique al Mundial de Rusia 2018.

“Muy seguros de nuestra pasión”, asegura el slogan de la promoción de la marca de electrodomésticos que causó revuelo en las redes sociales.

El televisor de la oferta de Noblex cuesta actualmente más de 16 mil pesos. La selección dirigida por Jorge Sampaoli está quinta en las Eliminatorias Sudamericanas, en el puesto de repechaje, aunque podría ascender ante el inminente fallo de la FIFA por la inclusión indebida de un jugador de la selección de Bolivia que haría retroceder posiciones a Chile. El próximo partido de la albiceleste será ante Uruguay el 31 de agoto mientras que los encuentros venideros por la clasificación serán ante Venezuela, Perú y Ecuador.

 

La oferta de Noblex en su web oficial

SA

REALICE UN COMENTARIO