La jugada del Bayer Leverkusen y Colón que molesta a todo River

La jugada del Bayer Leverkusen y Colón que molesta a todo River

El club alemán quiere acordar con el Sabalero para llevarse al delantero sin tener que pagar toda la cláusula de rescisión, que llega a los 24 millones de euros

por agosto 28, 2017

Tras la oferta de 16 millones de euros brutos que acercó el representante Pedro Aldave y que fue rechazada, Bayer Leverkusen está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 24 millones de euros brutos, para llevarse con Lucas Alario.

River posee el 60% y Colón mantiene un 40% del pase, pero si el Millonario retiene al delantero hasta el 30 de junio de 2018, podrá adquirir el porcentaje restante de la ficha por 1,6 millones de dólares. Sin dudas, un número que parece ínfimo al lado de los 7,2 millones de euros que le corresponden al Sabalero -20% de esa cifra es para el club San Lorenzo, de Tostado (Santa Fe)- en caso de que Bayer Leverkusen haga uso de la cláusula.

Es por ello que desde Núñez están molestos con la operación especial que los alemanes estarían negociando con los santafecinos. Colón resignaría una parte de los 7,2 millones que le corresponden y, de esta manera, Leverkusen pondría menos dinero para llevarse al futbolista. Aunque no hay nada seguro: Colón se encuentra en convocatoria de acreedores y la jueza Ana Rosa Álvarez debería aceptar la operación para que se le devuelva dinero a Leverkusen.

REALICE UN COMENTARIO