Polémica: Fantino, en pie de guerra con un conocido periodista deportivo

Polémica: Fantino, en pie de guerra con un conocido periodista deportivo

En las últimas horas, varias publicaciones en Twitter desataron un conflicto entre el conductor de América y un canal rival

por agosto 28, 2017

Explotó la grieta en los medios de comunicación. La vuelta del fútbol y la Superliga trajo una inesperada guerra entre uno de los productores más prolificos del medio y el programa de El Pollo Vignolo, “Pasión por el fútbol”.

El domingo a la medianoche regresó a la pantalla del El Trece el programa “Pasión por el futbol”, que polemiza y repasa la fecha deportiva reciente. El ciclo está conducido por el relator de Fox Sports y lo acompañan Toti Pasman, Horacio Pagani, Oscar Ruggeri y Pablo Lunati.

pasión

show

Luego de la primera media hora de programa, Juan Cruz Avila, productor televisivo, uno de los creadores de Torneos y Competencias, junto a su padre y productor general de “El Show del fútbol”, ciclo que fue por la pantalla de América hasta hace un par de años, reaccionó con tuits descargando su malestar, por considerar que el programa de El Trece era una copia del ciclo que condujo durante años Alejandro Fantino y después, Gustavo López.

El primer tweet decía: “Está ‘El show del fútbol’ en canal 13, conducido por el pollo? @fantinofantino”. Otro más: “Vi cosas raras en tv pero esta es insólita, tan poco creativos son?? @PolloVignolo, @TotiPasman @DistasioNicolas”.

Y el último mensaje le fue directo al gerente de programación del canal: “Raro de vos @chuecosuar”, con estos mensajes dejó en claro que Avila piensa que el programa de El Trece es una copia directa al que durante varias temporadas hizo Fantino en la pantalla de América.

REALICE UN COMENTARIO