Manchester City sufrió pero le ganó sobre la hora al Bournemouth

Manchester City sufrió pero le ganó sobre la hora al Bournemouth

El conjunto dirigido por Pep Guardiola comenzó perdiendo el encuentro y dio vuelta el resultado gracias a los goles de Gabriel Jesúes y Sterling, cuando iba tiempo cumplido

por agosto 26, 2017

Manchester City sufrió más de la cuenta para ganarle sobre la hora 2-1 al Bournemouth gracias al tanto que marcó Raheem Sterling en el encuentro correspondiente a la fecha número 3 de la Premier League.

El equipo local abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo con gol de Charlie Daniels y el brasileño Gabriel Jesús fue quien empató las acciones 8 minutos después.

Sin embargo, cuando todo indicaba que el compromiso terminaría en tablas, apareció el atacante inglés para darle la segunda victoria del campeonato al conjunto dirigido por Pep Guardiola, que acumula 7 unidades y recibirá en la próxima fecha al Liverpool.

El delantero argentino, Sergio Agüero, formó parte del banco de suplentes e ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo por Bernardo Silva. Por su parte, Nicolás Otamendi fue titular y vio la tarjeta amarilla.

REALICE UN COMENTARIO