Explosivas declaraciones del representante de Alario contra Gallardo

Explosivas declaraciones del representante de Alario contra Gallardo

Pedro Aldave salió a contestarle al entrenador de River, quien durante la conferencia de prensa había expresado su descontento por cómo se manejó el tema

agosto 25, 2017

Pedro Aldave, agente de Lucas Alario, salió a responderle con los tapones de punta al Muñeco: “Esto no empezó de mí, creo que Gallardo también debería estar enojado con la gente de River”.

“Alario habló en el club, un día con atención a la prensa. Si no hubieran querido que hablé… Me da qué pensar. Es un profesional. Jamás habló un día que el club no se lo dijera. Yo nunca hablé con la prensa”, agregó el representante del goleador en diálogo con TyC Sports.

Sobre el estado de las negociaciones, Aldave explicó: “El Bayer lo quiere, si no hubiera salido a desmentirlo. Están ahí, lo están pensando, pero todavía no hay nada concreto. Evidentemente un interés hay. Por ahí terminan pagando más que la cláusula… Los alemanes son serios. Si lo quieren, creo que pagarán la cláusula”.

Por último, el agente del delantero dejó en claro que, pese a las ofertas, la cabeza del jugador sigue estando de lleno en el Millonario: “Alario está entrenando en River, es de River. Está tranquilo. Cada uno atiende su juego, él sabe que tiene que hacer goles. No hay que subestimarlo. El está contento, está bien”.

La frase de Gallardo que molestó al representante de Alario

 

REALICE UN COMENTARIO