Gallardo, molesto con Alario: “Si está convencido, lo acompaño a Ezeiza”

Gallardo, molesto con Alario: “Si está convencido, lo acompaño a Ezeiza”

El Muñeco se mostró disconforme por el manejo de la oferta del Bayer Leverkusen para el delantero, a días del inicio del torneo local

agosto 25, 2017

El Bayer Levekerkusen presentó una oferta por Lucas Alario, a días del inicio de la Superliga, que le movió el piso al futbolista de River. El club rechazó el ofrecimiento, ya que pretende el pago total de la cláusula de rescisión del atacante. Sin embargo la propuesta sedujo al Pipa y molestó a Marcelo Gallardo, quien casi se queda sin su principal centrodelantero en un momento clave de la temporada.

“Lo que me comunicó Lucas fue justamente que iba a llegar una propuesta del club alemán ya conocido. Nada más que eso. Luego, River ha recibido una propuesta que ha rechazado. Hasta ahora ha sido eso, simplemente. Después, en base a situaciones y especulaciones, se han generado comentarios y dichos. Si se le paga la cláusula, cosa que no ha sucedido, ya no depende de nosotros. No digo que no pueda pasar. Pero por ahora no tenemos nada más que decir. Si asume irse con la cláusula, está en todo su derecho. Si es firme en su decisión, lo llevo a Ezeiza, lo acompaño y le deseo todo lo mejor. Son cosas que pasan. Pero se da en un momento inesperado en el que no podemos ir a buscar a nadie. Por eso genera esa especie de molestia, por cómo llega a aparecer esta posibilidad”, apuntó el Muñeco en conferencia de prensa.

El conjunto alemán ofertó 16 millones de euros por el delantero de 24 años pero River pretende los 24 millones de euros correspondientes a la cláusula de salida de Alario.

REALICE UN COMENTARIO