Cambio de última hora: Sampaoli convocó a Rigoni y desafectó a Salvio

Cambio de última hora: Sampaoli convocó a Rigoni y desafectó a Salvio

El entrenador de la selección argentina dejó afuera de la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias al Toto y citó al futbolista que pasó de Independiente al Zenit

agosto 25, 2017

Si bien Jorge Sampaoli ya confirmó la lista de jugadores covocados a la selección argentina que militan en el extranjero, todavía no reveló a qué futbolistas del medio local citará. Eduardo Salvio, que juega en el Benfica, era una de las altas en la lista del casildense pero quedó afuera por una lesión en su rodilla derecha.

Para reemplazar al Toto, el entrenador de la albiceleste citó a Emiliano Rigoni, quien fue traspasado recientemente de Independiente al Zenit de Rusia en una transacción que rondó los 9 millones de euros.

Los 22 jugadores que ya fueron convocados a la selección argentina son: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli (arqueros); Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Federico Fazio y Nicolás Pareja (defensores); Ever Banega (no podrá estar ante Uruguay por suspensión), Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Ángel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Rigoni (volantes); y Sergio Agüero, Paulo Dybala, Lionel Messi y Joaquín Correa (delanteros).

Argentina chocará contra Uruguay, el 31 de agosto en el Centenario, y recibirá a Venezuela, el 5 de septiembre en el Monumental.

 

Confirmado: Rigoni, a la selección argentina

REALICE UN COMENTARIO