Tevez: “Tengo ganas de ir a la Bombonera el domingo”

Tevez: “Tengo ganas de ir a la Bombonera el domingo”

El futbolista que milita en el Shanghai Shenhua, y está en Buenos Aires recuperándose de una lesión, expresó su intensión de ir al debut de Boca en la Superliga ante Olimpo

agosto 25, 2017

Carlos Tevez se encuentra en Buenos Aires, lugar que eligió para rodearse de afectos mientras lleva a cabo la recuperación por una lesión. El futbolista fue licenciado del Shanghai Shenhua por 10 días y deberá regresar a China la próxima semana. Sin embargo reveló su intensión de visitar la Bombonera el próximo domingo y se refirió a su posible vuelta al Xeneize.

“El domingo tengo ganas de ir a la cancha y llevar a Lito. Obviamente que me tienta el regreso, pero tengo un compromiso firmado y no es fácil salir de China. Uno extraña, aunque necesitaba irme de Boca. Traté de alejarme un poco de las cosas. Ahora me pone feliz que se hagan bien las cosas en el club. Uno sabe el cariño que le tiene la gente de Boca. Lo que se habla desde afuera, de cómo me fui del club, no es verdad. Voy a ir mañana a estar con mis ex-compañeros”, contó Carlitos.

En diálogo con Radio La Red el atacante contó que existe la posibilidad de que presencie el partido de Boca ante Olimpo, en la Bombonera el próximo domingo por la primera fecha de la Superliga.

Tevez tiene una cláusula que le permite salir del Shanghai Shenhua de China a fin de año, aunque para hacerla efectiva Boca deberá pagar 6 millones de dólares. En su travesía por Buenos Aires, el futbolisa se reunió con Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto, reuniones claves para la definición de su futuro.

REALICE UN COMENTARIO