La mujer del Cata Díaz explotó contra su entrenador

La mujer del Cata Díaz explotó contra su entrenador

El defensor no fue parte de la nómina que enfrentó a Athletic y Celeste Marzella acusó a José Bordalás de “falso y traidor”

por agosto 25, 2017

Celeste Marzella, esposa del defensa del jugador del Getafe, “Cata” Díaz, criticó duramente a su entrenador, Pepe Bordalás, quien decidió prescindir del argentino frente al Athletic en San Mamés

“Falso, traidor, cobarde. Todo el año pasado llamando por teléfono pidiedo ideas, sí como leen ¡ideas!, las que él no tenía para llevar al equipo adelante”, empezó el escrito publicado en su perfil de Instagram.

Acusa, además, al técnico de haber tenido buchones en el equipo: “Tuviste la suerte que el grupo, excepto alguno, y cuando digo algunos digo esos amigotes que te hiciste para que te cuenten cosas, buchones, alcahuetes o como quieran llamarlos; a estos los dejo de lado porque no formaban el grupo, hacían de tus espías. Qué vergüenza, qué asco ver jugadores así”.

Y sentenció: “¿Sabés por que ascendiste? Por los jugadores en los cuales te cagas hoy”. Luego, decidió borrar los comentarios pero, como es habitual, los usuarios de las redes fueron rápidos para capturar la pantalla.

No es la primera vez que la mujer del “Cata” sale a defender a su marido. En octubre de 2015, cuando el defensor estaba en Boca y tras una derrota ante Racing por 3-1, Marzella le dijo “hijo de puta” vía Twitter al conductor y relator Sebastián Vignolo, que le había hecho una dura crítica al catamarqueño.

REALICE UN COMENTARIO