Javier García se convirtió en el décimo refuerzo de Racing

Javier García se convirtió en el décimo refuerzo de Racing

El arquero de 30 años quedó libre de Tigre y fue fichado por la Academia. Peleará un lugar con el joven Musso en el arco racinguista

agosto 24, 2017

Diego Cocca pretendía un arquero para Racing, que pelee por un lugar con el joven Juan Musso, y por eso incorporó a Javier García. El jugador de 30 años quedó libre en Tigre y arribó con el pase en su poder.

De esta forma la Academia ofició su décima incorporación en el mercado de pases: Lucas Orban (Genoa, Italia), Enrique Triverio (Toluca, México), Alexis Soto (Banfield), Egidio Arévalo Ríos (Veracruz, México), Juan Patiño (Jaguares, México), Martín Ojeda (Ferro), Renzo Saravia (Belgrano), Augusto Solari (Estudiantes) y Andrés Ibargüen (Atlético Nacional de Medellín).

El próximo domingo el conjunto de Avellaneda tendrá su primera presentación en la Superliga del fútbol argentino ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, a las 16.05 con televisación de TNT Sports. Además todavía están en carrera en la Copa Sudamericana, en la que se medirán ante Corinthians en los octavos de final.

Musso seguiría siendo el arquero titular de Racing en los próximos encuentros aunque Cocca probará a Javier García para darle su chance.

REALICE UN COMENTARIO