Aguirre se reunió con Lammens y Tinelli y seguirá en San Lorenzo

Aguirre se reunió con Lammens y Tinelli y seguirá en San Lorenzo

El entrenador recibió el respaldo de los dirigentes y de los jugadores, tras la eliminación de la Copa Argentina, y tendrá una vida más. El domingo recibe a Racing en el inicio de la Superliga

agosto 24, 2017

Diego Aguirre continuará en su cargo como entrenador de San Lorenzo, luego de que Marcelo Tinelli y Matías Lammens se reunieran en la mañana de este jueves con el DT y decidieran respaldarlo. El apoyo de los jugadores también fue fundamental para que la directiva decidiera la continuidad del uruguayo.

“Fueron días convulsionados. Sabemos que no hicimos un buen partido el domingo, tocamos fondo y eso desató muchas especulaciones, pero traté de aislarme del juego mediático para concentrarme en mi trabajo y tratar de ganarle a Racing el domingo. Estamos en deuda con la gente. No podemos dejar que una situación adversa nos haga perder la confianza. Yo creo que las buenas van a venir”, expresó Aguirre en conferencia de prensa este mediodía.

El domingo en Ciclón recibirá a Racing, en el partido que implicará su debut en la Superliga. El resultado puede ser decisivo para el futuro del entrenador. Anteriormente San Lorenzo quedó eliminado en la Copa Argentina ante Deportivo Morón y en el plano internacional jugará ante Lanús por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

REALICE UN COMENTARIO