La sorpresiva respuesta del Ogro Fabbiani cuando fue consultado por sus ex

La sorpresiva respuesta del Ogro Fabbiani cuando fue consultado por sus ex

Al futbolista le preguntaron con cuál de ellas volvería y dio una contestación impensada

por agosto 24, 2017

Cristian “El Ogro” Fabbiani se prepara para entrar a la pista del Bailando de la mano de La Bomba Tucumana para el cuarteto. “Me gusta estar en la pista, después de tanto tiempo que Marcelo me viene pidiendo, le voy a dar el gusto. Voy a romper el hielo, vamos a pasarla bien”, anticipó el futbolista.

También aseguró que no le tiene miedo al jurado e incluso le va a llegar un regalo a cada uno. Bastante mediático en su momento, el deportista también fue consultado por sus ex parejas.

“A Amalia Granata no le pedí consejos para el Bailando, cada uno mantiene su vida. A la única que tuve que convencer fue a mi mujer. Me da lo mismo que Amalia se dedique a la política, mientras mi hija esté bien. Eso es lo importante. Si Amalia puede ayudar al país, bienvenido sea”, expresó.

Y entre risas reconoció: “Si estuviese soltero y me dan a elegir para volver con Granata o Victoria Vannucci, la elijo a mi a mamá. Ninguna de las dos… Vuelvo con mi mamá jaja”.

En entrevista con “El Show Del Espectáculo” también se refirió al resto de las mujeres con las que se lo relacionó: “Fernanda Vives es casada y no tengo memoria. Cinthia Fernández, para esas cosas no tengo memoria. Y Karina La Princesita también está casada”.

REALICE UN COMENTARIO