Así quedaron los cruces de la Champions League

Así quedaron los cruces de la Champions League

El torneo comenzará el próximo 12 de septiembre y la rueda de grupos finalizará el 6 de diciembre. Luego se volverán a sortear los cruces de octavos de final

por agosto 24, 2017

Hoy se sortearon los cruces de la Champions League. El torneo comenzará el próximo 12 de septiembre y la rueda de grupos finalizará el 6 de diciembre. Luego se volverán a sortear los cruces de octavos de final.

El Barcelona, con Lionel Messi, tendrá que enfrentar a Juventus, el equipo que lo eliminó en la última edición. El conjunto italiano fue cabeza de serie en la zona D mientras que el conjunto español integró el segundo copón. En ese mismo grupo estarán Olympiakos y Sporting Lisboa.

Real Madrid, el campeón de las últimas dos ediciones de la Champions League, es la cabeza de serie del grupo H y no le tocaron rivales accesibles. Se medirá contra Borussia Dortmund, Tottenham (equipo dirigido por Mauricio Pochettino) y APOEL, equipo de Chipre, el más débil del grupo.

Por su parte el Atlético Madrid estará en el grupo C con Chelsea, Roma y Qarabag, este último estará haciendo su debut. Serán dos rivales complicados para el equipo de Diego Simeone, que no tendrá fácil la llegada a octavos de final.

Así quedaron los grupos

Grupo A: Benfica, Manchester United, Basilea, CSKA Moscú.

Clic Aquí
Grupo B: Bayern Munich, PSG, Anderlecht, Celtic.

Grupo C: Chelsea, Atlético Madrid, Roma, Qarabag.

Grupo D: Juventus, Barcelona, Olympiakos, Sporting Lisboa.

Grupo E: Spartak Moscú, Sevilla, Liverpool, Maribor.

Grupo F: Shakhtar Donetsk, Manchester City, Napoli y Feyenoord.

Grupo G: Mónaco, Porto, Besiktas, Leipzig.

Grupo H: Real Madrid, Borussia Dortmund, Tottenham, APOEL.

cruces-champions

REALICE UN COMENTARIO