¿Qué dirá Nicole de estas fotos? La revancha de Cubero

¿Qué dirá Nicole de estas fotos? La revancha de Cubero

El futbolista ya separado definitivamente con la modelo realizó una producción en un lugar muy icónico para los dos

por agosto 24, 2017

Todo comenzó en el año 2006 con una producción de fotos para la revista Hombre que realizó Nicole Neumann junto a los futbolistas Fabián Cubero, Leandro Somoza, Mariano Pavone y Marcos Angeleri en un vestuario.

Ella estaba casada con Nacho Herrero y él, de novio con una joven llamada Sofía Martin. Los rumores no tardaron en aparecer y con el tiempo se supo que entre ellos pasaba algo y que ambos habían decido terminar con sus respectivas parejas.

Once años después, luego de otros tantos rumores se confirmó la separación de la modelo y el jugador quienes tienen tres hijas en común.

0021330223

Ahora ese famoso vestuario volvió a ser el escenario de unas fotos, esta vez con Poroto solo, quien dio una extensa entrevista a la revista Caras.

El tiempo pasó y 11 años después de confirmó hace pocos meses que entre Cubero y Nicole sólo queda un bello recuerdo y la llegada al mundo de dos hermosas hijas.

Ahora se vuelve a mostrar como un hombre soltero y codiciado. Ante la pregunta acerca de si le llegan mensajes de mujeres por las redes sociales, contestó: “Un montón, pero no soy un tipo que le conteste a todo el mundo. Filtro mucho. Igual se ha sabido a quienes les he respondido los mensajes y yo no tengo problema en que se sepa porque soy hombre y me gustan las mujeres. Ahora tengo la libertad y la voy a aprovechar”.

De todas maneras, Fabián reconoció que también la vida de soltero tiene sus contras,  como la soledad. “A veces me pongo triste y lo cubro visitando amigos y amigas. Obvio que tengo momentos de melancolía o tristeza. Nunca fui un tipo que estuvo solo; así es que ahora esos huecos los lleno con amigos o con el gimnasio. No me gusta estar solo”, concluyó Cubero.

En la portada, se destaca que pese a que sufrió ya está listo para enamorarse. “Sufrí mucho pero ahora estoy libre”. Poroto vuelve a hacer de las suyas. ¿Querrá ver Nicole estas fotos?

Click para ampliar imágenes

REALICE UN COMENTARIO