La Justicia de San Pablo condenó con prisión al histórico Roberto Carlos

La Justicia de San Pablo condenó con prisión al histórico Roberto Carlos

El exfutbolista de 44 años, que ahora se desempeña como comentarista deportivo en España, fue condenado por no pagar la cuota alimenticia de uno de sus nueve hijos desde hace dos años

agosto 23, 2017

Roberto Carlos fue condenado a prisión por la Justicia de San Pablo este miércoles, por no pagar la cuota alimenticia de su hija hace dos años.

El brasileño no abona lo que le corresponde en concepto de la cuota para uno de sus nueve hijos, la mexicana Rebecca. La niña fue a Madrid durante diez días, donde su padre es comentarista deportivo, pero él no la quiso recibir. El periodista brasileño Leo Dias fue el que reveló el caso aunque todavía la Justicia no se expresó al respecto.

En caso de no regresar a Brasil para hacer efectiva la sentencia, Roberto Carlos podría recibir un pedido de prisión internacional.

Actualmente Roberto Carlos tiene 44 años y se encuentra viviendo en España. En su carrera como futbolsita profesional pasó por clubes como Real Madrid, Inter, Palmeiras, Atlético Mineiro y Uniao. Tuvo un diversos logros internacionales, siendo la conqusita de la Copa del Mundo en el 2002 su máximo palmarés. Luego inició una carrera como entrenador, que lo hizo pasar por clubes de Rusia, Turquía, Qatar e India.

REALICE UN COMENTARIO