Racing rechazó una millonaria oferta por Lautaro Martínez

Racing rechazó una millonaria oferta por Lautaro Martínez

El conjunto de Avellaneda desestimó una propuesta proveniente del Atlético de Madrid, por cerca de 12 millones de euros, por el joven de 20 años

agosto 23, 2017

En un agitado mercado de pases, Racing rechazó una oferta de 12 millones de euros por Lautaro Martínez proveniente del Atlético de Madrid, según confirmó TyC Sports. Diego Cocca se negó a vender al atacante de 20 años y Víctor Blanco desestimó la propuesta del conjunto dirigido por Diego Simeone.

Rolando Zárate, representante del futbolista, presentó la oferta en la Academia. Atlético de Madrid ofreció no solo esa cuantiosa suma de dinero sino además dejar al jugador en el club de Avelleneda hasta junio de 2018.

En total fueron 16 los jugadores que dejaron Racing en el mercado de pases: Marcos Acuña, Gustavo Bou, José Luis Gómez, Washington Camacho, Gastón Campi, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Gastón Díaz, Germán Voboril, Pablo Álvarez, Agustín Orión, Francisco Cerro, Yonathan Cabral, Facundo Castillón, Brian Fernández y Marco Torsiglieri. Además fueron once los futbolistas que llegaron: Andrés Ibargüen, Lucas Orbán, Augusto Solari, Alexis Soto, Juan Patiño, Enrique Triverio, Martín Ojeda, Miguel Barbieri, Egidio Arévalo Ríos, Renzo Saravia y Nicolás Oroz.

Lautaro Martínez disputó solo 31 partidos en la Primera de Racing y lleva nueve goles convertidos en esa cantidad de encuentros. También integró las selecciones juveniles de Argentina en diversas ocasiones, siendo una de las mayores promesas de Racing surgida de las inferiores.

REALICE UN COMENTARIO