Alario no descartó irse al Bayer Leverkusen: “La oferta me interesa”

Alario no descartó irse al Bayer Leverkusen: “La oferta me interesa”

El delantero de 24 años, por el que el equipo alemán ofertó 16 millones de euros, se mostró seducido por la propuesta y explicó que “es cuestión de esperar”, para ver cómo se resolverá su futuro futbolístico

agosto 23, 2017

Luego de que el Bayer Leverkusen presentara una oferta de 18 millones de euros por Lucas Alario, el delantero rompió el silencio y se refirió a las posibilidades de dejar el Millonario. Lejos de mostrarse desinteresado, el futbolista de 24 años expresó que lo sedució la propuesta y que podría irse en lo inmediato.

“La oferta está, es real, me lo comunicó mi representante, lo hablamos y es algo que me interesó y es cuestión de esperar, nada más. Con lo de China no dudé, tenía la decisión tomada desde el primer momento (de no aceptarla) pero ahora creo que es diferente porque es un club importante. Hablé con él personalmente, le comenté que se lo quería decir para que se entere de mi boca y no por las redes o la radio. Sólo le dije que había una oferta y me felicitó por el gesto que tuve”, consideró el oriundo de Tostado, Santa Fe.

Sea cual sea el deseo del jugador, Bayer Leverkusen deberá mejorar la oferta ya que River pretende 24 millones de euros netos porque el 40 por ciento del porcentaje del pase se lo llevarán Colón y San Lorenzo de Tostado.

Alario arribó al club de Núñez a principio de julio de 2015. Desde ese entonces registró 81 partidos, en los que anotó 41 goles. El costo de compra en aquel entonces fue de solo 2 millones de euros y su contrato actual vence a fines de junio de 2020, aunque si un club paga su cláusula de rescisión podría marcharse en lo inmediato.

En el mercado de pases River dejó ir a tres delantero, Sebastián Driussi, Iván Alonso y Federico Andrada, e incorporó a otros tres atacantes, Santos Borré, Ignacio Scocco y Nicolás De La Cruz. Si Alario se va y llega otra incorporación, esta no podría disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores ya que los plazos de inscripción vencieron pero sí se sumaría a la competencia internacional a partir de la próxima instacia, si River clasifica.

REALICE UN COMENTARIO