Mayer y Andreozzi avanzaron a la segunda ronda de la qualy del US Open

Mayer y Andreozzi avanzaron a la segunda ronda de la qualy del US Open

Los tenistas argentinos consiguieron superar la primera instancia y siguen con esperanzas de ingresar al último Gran Slam de la temporada

agosto 22, 2017

Los tenistas argentinos Leonardo Mayer y Guido Andreozzi avanzaron hoy a la segunda ronda de la clasificación del Abierto de Estados Unidos al ganarle en sets corridos al francés Maxin Janvier y al local Stefan Kozlov, respectivamente.

Mayer, 52 en el ranking mundial, necesitó de una hora y 16 minutos para vencer a Janvier (235) por 6-4 y 6-4 y en busca de la tercera ronda enfrentará al uzbeko nacionalizado francés Gleb Sakharov (190).

Andreozzi (150), en tanto, superó al local Kozlov (141) por 6-4 y 6-1 en una hora y cinco minutos de juego y en la próxima instancia se las verá con Bradley Klahn (475), otro jugador estadounidense.

El tandilense Máximo González y el porteño Andrea Collarini no corrieron la misma suerte y quedaron rápidamente eliminados.

González, 190 en el escalafón, perdió con el bielorruso Uladzimir Ignatik (166) por 6-4, 2-6 y 6-0, mientras que Collarini (258) cayó con el italiano Riccardo Bellotti (256) por 7-5 y 6-3.

En el cuadro principal del último Grand Slam del año tienen su lugar asegurado Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman, Guido Pella, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Nicolás Kicker.

Fuente DyN.

REALICE UN COMENTARIO