Cuánto costará ver la pelea entre Mayweather y McGregor en la Argentina

Cuánto costará ver la pelea entre Mayweather y McGregor en la Argentina

El combate entre el estadounidense y el irlandés tendrá lugar en Las Vegas este sábado y todos los cableoperadores exigen el pago de un canal extra

agosto 22, 2017

Floyd Mayweather y Conor McGregor protagonizarán el próximo sábado la pelea de los millones en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Uno de los mejores boxeadores de la historia chocará contra uno de los máximos exponentes de las artes marciales mixtas, en un combate histórico.

En Estados Unidos la pelea la podrán ver solo quienes paguen, en el tradicional sistema de Pay-Per-View. En Argentina ocurrirá algo similar, ya que todos los que deseen ver en vivo el enfrentamiento deberán abonarse al canal Fox Premium Action. El costo depende cada cableoperador pero ese canal es el único que transmitirá el duelo entre el estadounidense y el irlandés.

En DirecTV la suscripción al canal cuesta 175 pesos por mes aunque hay una oferta para los primeros cuatro meses al 50 por ciento. En Telecentro el valor es de 170 pesos mensuales mientras que en Cablevisión hay una oferta de 85 pesos por mes si la suscipción es de tres meses.

A las 23:59 hora de Argentina comenzará la pelea entre Mayweather y McGregor, que solo podrán ver aquellos que se hayan suscripto al canal de Fox.

REALICE UN COMENTARIO