Di María, el gran apuntado por el Barcelona para reemplazar a Neymar

Di María, el gran apuntado por el Barcelona para reemplazar a Neymar

A 10 días del cierre del mercado de pases de Europa, el conjunto catalán busca fichar al argentino de 29 años para que sea el socio de Messi y Suárez en ataque

agosto 22, 2017

Luego de haber dejado ir a Neymar al PSG por la módica suma de 222 millones de euros, el Barcelona emprendió la búsqueda por un reemplazante en ataque que se pueda asociar con Lionel Messi y con Luis Suárez.

El brasileño Philippe Coutinho fue el primer nombre que apareció en carpeta aunque el Liverpool no aceptó sentarse a negociar y el traspaso quedó trunco. Ahora suena con fuerza el nombre de Ángel Di María, como el gran candidato a suceder a Ney. Según la prensa de Europa el argentino de 29 años podría recalar en el conjunto catalán, ya que el PSG busca vender a una de sus figuras para recuperar dinero de la inversión realizada por el astro brasileño.

Otro de los nombres que figuran en el radar del equipo dirigido por Ernesto Valverde es el del marfileño Jean Michaël Seri, que milita en el Nice de Francia.

Sea quien sea el apuntado, el Barça deberá apurarse porque solo quedan 10 días para el cierre del mercado de pases en el viejo continente. Los tiempos de adaptación ya experiraron, ya que el Barcelona inició La Liga de España el último fin de semana, y por eso buscan un jugar que pueda encajar con rapidez en el primer equipo.

 

El PSG en el mercado de pases (cifras expresadas en euros)

Altas: Neymar (222 millones); Yuri Berchiche (16 millones); Daniel Alves (libre).

Bajas: Blaise Matuidi (20 millones); Jean-Kévin Augustin (13 millones); Youssouf Sabaly (4 millones); Salvatore Sirigu (libre); Jonathan Ikoné (préstamo); Jean-Christophe Bahebeck (préstamo); Jesé (préstamo); Maxwell (retirado).

REALICE UN COMENTARIO