El Shanghai Shenhua y una deuda millonaria con Boca por el pase de Tevez

El Shanghai Shenhua y una deuda millonaria con Boca por el pase de Tevez

El club chino en el que milita Carlitos no le pagó al Xeneize, que reclamará ante la FIFA el dinero que habían acordado por el traspaso. Mientras tanto se especula sobre su vuelta a fin de año

agosto 22, 2017

Mientras el mundo Boca debate sobre la posible vuelta de Carlos Tevez a fin de año, Daniel Angelici hizo pública una deuda del Shanghai Shenhua, club chino en el que milita el futbolista, para con el Xeneize. El mandatario del club de la Ribera, que se reunió con Carlitos el último fin de semana, expuso que irá hasta la última instancia en busca del dinero que le adeudan al club que preside.

“Primero tenemos que cobrar lo que nos adeuda el club chino por el pase del jugador, que son tres millones de dólares. Como ya hay una demora considerable, nuestros abogados harán un reclamo formal y si no hay una solución, se hará una presentación ante el TAS. Esa deuda es una cosa, y la cifra que se maneja de 6 millones de dólares para que Tevez pueda volver a Boca, es otra. Pero lo que ya podemos adelantar es que de ninguna manera Boca invertirá una fortuna para conseguir esa incorporación. Carlitos es un ídolo y lo queremos mucho, pero las finanzas del club las cuidamos como todos saben”, señaló el Tano.

Cuando Tevez se fue de Boca, el club se aseguró de dejar una cláusula para que pueda regresar en diciembre de 2017. El dinero que le adeuda el conjunto chino podría ser un factor importante en la negociación.

El nacido en Fuerte Apache está recuperándose de una lesión en la Argentina, aunque en China aseguran que su destino no está en la Superliga de aquel país. Tevez jugó 13 partidos oficiales para el Shanghai Shenhua y no alcanzó el nivel esperado: solamente convirtió dos goles y otorgó cuatro asistencias. Las especulaciones apuntan a que el jugador volverá a Boca a fin de año.

REALICE UN COMENTARIO