Neymar se reencontró con Messi, Suárez y sus excompañeros del Barcelona

Neymar se reencontró con Messi, Suárez y sus excompañeros del Barcelona

El brasileño viajó a Catalunia para la celebración del cumpleaños de su hijo Davi Lucca y aprovechó para visitar a sus amigos. En Instagram los futbolistas publicaron fotos del encuentro

agosto 22, 2017

Neymar viajó a Barcelona en donde se reencontró con Lionel Messi, Luis Suárez y otros excompañeros del conjunto catalán, como Gerard Piqué, Ivan Rakitic y Douglas Pereira.

El brasileño estuvo acompañado de Dani Alves, compañero en el PSG, en su travesía a la ciudad española. Messi anunció con gracia la vuelta de Ney en Instagram con un mensaje de “Volvió”, haciendo alusión a la publicación de Piqué antes de que se fuera al PSG. Además en esa misma red social Neymar publicó algunas imágenes del encuentro.

Con solo tres partidos jugados en el elenco parisino, Neymar lleva tres goles convertidos y tres asistencias otorgadas. Luego de mostrarse emocionado en el último partido de la Ligue 1 por el atentado en Barcelona, visitó la ciudad y sus viejos amigos.

Todo ocurrió este martes, a dos días del cumpleaños del hijo del brasileño Davi Lucca, mientras el Barcelona demandó al futbolista por una suma de dinero millonaria.

 

Mirá todas las fotos del reencuentro de Neymar y sus excompañeros

Volvió @3gerardpique ???

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Se queda ??? @3gerardpique

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Amigos ??

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

REALICE UN COMENTARIO