Carlos Sainz sufrió un terrible accidente y salió ileso

Carlos Sainz sufrió un terrible accidente y salió ileso

El corredor español de 20 años, chocó contra las ruedas de protección en la última sesión libre. El piloto fue trasladado al hospital de inmediato.

por octubre 10, 2015

El madrileño tuvo un impactante accidente en la tercera y última prueba libre de Sochi. Todos estaban muy tensos en el momento del choque, pero el hombre de confianza de Sainz, Borja Ortiz, levantó el pulgar para bajar las pulsaciones de todos. El joven extraído del coche y fue llevado de urgencia al hospital en helicóptero con todas las medidas de seguridad.

Las buenas noticias fueron que el joven corredor español está fuera de peligro, consciente y respirando sin dificultad. Él también levantó el pulgar para indicar de que estaba bien y que no había sufrido una vez ocurrido el accidente. El jefe del equipo Toro Rosso, Franz Tost, habló y tranquilizó a todos: “Lo importante es que no hay fracturas. No está clasificado, pero es posible que salga mañana de aquí. No está descartado para la carrera”.

Roberto Merhi, otro piloto español y amigo del accidentado, fue al centro médico para ver como estaba su colega y no quiso dar declaraciones para la prensa. Fernando Alonso también recibió las palabras tranquilizadores de que el corredor de Madrid estaba bien.

Así quedó el auto de Carlos Sainz

Mira el momento del sorprendente choque

REALICE UN COMENTARIO