La Fecha FIFA dejó doce lesionados: Te contamos quienes son

La Fecha FIFA dejó doce lesionados: Te contamos quienes son

Los clubes del mundo, sobre todo en en el continente europeo, comenzaron a preocuparse por las consecuencias que dejó en cuanto a bajas para sus equipos la última jornada de Fecha FIFA, donde hubo doce lesionados, varios de gravedad

octubre 10, 2015

“El Virus FIFA atacó más fuerte que nunca”. De esta manera describen varios medios lo que fue una fecha FIFA plagada de lesiones. Con sólo contar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018 y las clasificatorias a la Eurocopa 2016, en total fueron 12 los futbolistas que sufrieron alguna lesión. Muchos de ellos son de gravedad y deberán esperar hasta el próximo año para volver a la actividad.

Sergio Agüero (Argentina): El delantero del Manchester City sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y será baja un mes. Lucas Biglia también padece dolores inguinales que le impedirán jugar ante Paraguay.
Christian Rodríguez (Uruguay): El volante de Independiente estará una semana ausente por una contractura.
Karim Benzema (Francia): El del Real Madrid tiene un problema en el isquiotibial y será baja por tres semanas.
David Silva (España): El futbolista del Manchester City habría sufrido un esguince de tobillo y estará al menos 2 semanas inactivo.
Álvaro Morata (España): En el mismo encuentro de su Selección, el delantero de Juventus sufrió una fractura de peroné que lo alejará cuatro meses de las canchas.
Mario Götze (Alemania): El del Bayern Münich sufrió una lesión en el aductor y no volverá hasta el año próximo. Tiene un mínimo de tres meses de recuperación.
David Luiz (Brasil): El defensor del PSG se lesionó ante Chile en la rodilla y estará ausente entre dos y tres semanas.
Paul Pogba (Francia): Otro jugador de la Juventus abandonó la concentración de su Selección por un problema de tobillo. Baja por tres semanas.
Fabio Coentrao (Portugal): El del Mónaco tiene un problema en el bíceps femoral y estará ausente por dos semanas.
Branislav Ivanovic (Serbia): El defensor que milita en el Chelsea tiene un problema muscular y será baja por tres semanas.
Matic (Serbia): Otro jugador del Chelsea que estará ausente por tres semanas por una lesión muscular.
Insigne (Italia): El del Napoli sufrió un problema en la rodilla que le demandará tres semanas de recuperación.

REALICE UN COMENTARIO