Morón le ganó a San Lorenzo en el final y dio el batacazo en la Copa Argentina

Morón le ganó a San Lorenzo en el final y dio el batacazo en la Copa Argentina

El Gallo marcó un gol en el minuto 40 y le dio la victoria ante los de Aguirre en La Fortaleza; Leandro Guzmán, el autor del tanto

por agosto 20, 2017

San Lorenzo recibió un cachetazo de esos que suelen dejar marca al caer sorpresivamente esta tarde ante Deportivo Morón por 1 a 0, y quedar eliminado en dieciseis avos de la Copa Argentina. San Lorenzo volvió a jugar un partido discreto, tal como sucedió ante Emelec de Ecuador por la Copa Libertadores, y Cipolletti de Río Negro por la anterior instancia de la Copa Argentina, aunque en esta ocasión no tuvo la misma suerte.

Morón que lleva eliminados a dos equipos de Primera división, ya que en la previa le había ganado a Patronato 2-0, se medirá en octavos con Unión de Santa Fe.

A una semana del inicio del campeonato, el conjunto de Boedo no llega de la mejor manera porque además de los inconvenientes futbolísticos se suman las críticas sobre el entrenador uruguayo Diego Rodríguez.ð San Lorenzo manejó el trámite del partido durante los primeros cuarenta y cinco minutos, a través del trabajo que realizaban Bautista Merlini, y Tomás Conechny.

Sin embargo a San Lorenzo le faltó claridad y profundidad en los últimos 25 metros del campo de juego. Centros, algún disparo de media distancia, fueron las vías por las cuales el equipo de Boedo trató de llegar al gol.

Marcos Angeleri envió en dos ocasiones la pelota al fondo de la red, pero el árbitro Pablo Echavarría, correctamente, invalidó las jugados. Por eso ese remate de Conechny, a los 17, tras una buena combinación con Merlini, terminó siendo la situación más clara.

El complemento fue diametralmente opuesto. Merlini y Conechny dejaron de influir en el funcionamiento, Fernando Belluschi nunca levantó su nivel, y entonces San Lorenzo se fue apagando de a poco.

Morón lejos de conformarse y esperar la llegada de la definición con tiros desde el punto penal, se lanzó sobre el arco defendido por Nicolás Navarro.

A los 5 minutos San Lorenzo se dio cuenta que la mano venía pesada. Emiliano Mayola quedó sólo frente a Navarro, y el remate dio contra el cuerpo del arquero.

Se acercaba el final de los 90 minutos reglamentarios, y parecía que ninguno iba a quebrar al otro, hasta que a los 40 minutos San Lorenzo cometió un error defensivo, y lo pagó caro.

Saque de arco, cabezazo de un jugador de Morón en la mitad de la cancha Gabriel Rojas fue a buscar la pelota, pero calculó mal el pique y el balón le cayó a Leandro Guzmán, quien sacó un preciso remate que dejó sin ningún tipo de chance a Navarro.

San Lorenzo se fue con más pena que gloria de un torneo del cual quizá debió despedirse antes.

Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO