Dybala e Higuaín marcaron en el triunfo de Juventus ante Cagliari

Dybala e Higuaín marcaron en el triunfo de Juventus ante Cagliari

En el debut por la Serie A, los argentinos fueron protagonistas de la victoria por 3-0 de La Vecchia Signora

por agosto 19, 2017

Los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín marcaron hoy en la goleada de Juventus 3-0 sobre Cagliari, por la primera fecha de la Serie A italiana.

El croata Mario Mandzukic abrió el marcador y Dybala aumentó la diferencia en el primer minuto de descuento de la etapa inicial, con una buena definición tras recibir una habilitación larga y evitar el fuera de juego.

A los 21 del segundo tiempo, “Pipita” puso cifras definitivas en el marcador con un remate bajo y cruzado que ingresó junto al palo izquierdo.

Cuando el encuentro estaba con un solo gol de ventaja para el dueño de casa, su arquero, Gianluigi Buffon, le atajó un penal al brasileño Diego Farias.

Ambos atacantes viven realidades diferentes en cuanto a su situación en el seleccionado argentino, ya que mientras el cordobés será una pieza importante en la próxima doble fecha de Eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela, Higuaín no fue convocado por Jorge Sampaoli.

Por su parte, Angel Correa convirtió para Atlético de Madrid, que igualó 2-2 como visitante frente a Girona, en la primera fecha de la Liga española.

El uruguayo Cristian Stuani había marcado por duplicado para el local, que daba la sorpresa de la jornada, pero Correa y el uruguayo José Giménez le dieron la igualdad a los de la capital.
Además, el delantero santafesino Emiliano Sala le dio hoy los primeros tres puntos en el torneo a Nantes, que venció 1-0 como visitante a Troyes, por la tercera fecha de la Ligue 1 francesa.

E, Ucrania, Facundo “Chucky” Ferreyra abrió el marcador en la victoria de Shakhtar Donetsk 2-0 como local sobre Olimpik Donetsk por la sexta fecha de la Premier League ucraniana.
Shakhtar es líder del certamen, con dos puntos de ventaja sobre Dínamo de Kiev, que mañana recibirá a Stal Kamianske.

El volante ofensivo cordobés Pablo Batalla convirtió hoy de penal el segundo gol de Bursaspor, que derrotó 3-2 como local a Alanyaspor, por la segunda fecha de la Super Liga turca.

Agencia DyN 

El gol de Dybala:

El gol de Higuaín:

REALICE UN COMENTARIO