La Selección Argentina volvió al trabajo y Martino piensa en variantes para el choque ante Paraguay

La Selección Argentina volvió al trabajo y Martino piensa en variantes para el choque ante Paraguay

El Tata deberá definir al reemplazante obligado del lesionado Agüero para visitar a Paraguay el martes y realizaría otras modificaciones en distintos sectores del campo tras la floja actuación con Ecuador

octubre 10, 2015

La Selección Argentino volvió al trabajo este viernes en Ezeiza tras la caída 2-0 frente a Ecuador. Se confirmó el desgarro de Sergio Agüero en el bíceps femoral izquierdo y Carlos Tevez asoma como titular el martes en Paraguay, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lucas Biglia no participó del entrenamiento a la par de sus compañeros y es duda para el juego en Asunción, donde podría reaparecer Pablo Zabaleta en el equipo.

Agüero, reemplazado a los 24 minutos de la primera parte en el juego ante Ecuador, quedó desafectado para el viaje a Asunción y abre la posibilidad a Paulo Dybala de sumar sus primeros minutos con la albiceleste.

Esta mañana, los futbolistas que no sumaron minutos hicieron fútbol reducido con los jugadores del Sub 17, mientras los titulares hacían trabajos regenerativos.

REALICE UN COMENTARIO